La serie de Amazon Prime aún tiene capítulos por estrenar de temporada 3. Sin embargo ya se sabe que The Boys tendrá cuarta temporada y algunos spin off.

Iban solo 10 días del estreno de la tercera, la plataforma de video de Amazon ya confirmó que la serie The Boys tendrá una cuarta temporada.

Recordemos que la serie sobre estos superhéroes, al menos cuestionables, se está emitiendo todos los viernes, debutando con episodios estreno.

Es entendible: The Boys es una de las ficciones más comentadas, controvertidas y esperadas por los fans. De hecho cuenta con la propia serie y adaptaciones de historietas.

Sin dudas un planazo para este invierno, bien cómodo frente al SmartTV, es maratonear The Boys.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

¿Por qué The Boys ya aseguró su cuarta temporada?

Respuesta muy simple: los números.

Amazon Prime reconoció que la tercera temporada de la serie, que adapta la obra de Garth Ennis, tuvo un crecimiento de audiencia de un 17% respecto a la segunda, pero a su vez, un 234% de crecimiento respecto a la primera.

Con estos números cómo no apostar a una ficción que tracciona.

La tercera emporada está al aire

Con un formato de entrega semanal, la esperada temporada 3 que se encuentra al aire, tiene principalmente foco en el nuevo personaje de Soldier Boy, el muy esperado debut de Jensen Ackles en la franquicia y que viene a revolucionar el universo The Boys.

Para sumar a la trama, los del lado humano, como Billy Butcher, tendrán acceso a algunas dosis del Compuesto V que solo dura 24 horas.

Con esta situación de igual a igual, el choque promete.

La sinopsis oficial detalló: “Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno supervisado por Hughie (Jack Quaid). Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces, cuando The Boys aprendan sobre la misteriosa arma anti-Supe, irán a un choque directo contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer súper héroe: Soldier Boy”.

Vought, la fábrica de héroes cuestionables

Sin miedo a spoilear, sabemos que en las dos primeras temporadas, la evolución de los personajes pasó de algunos “bendecidos” con poderes a una super estructura que dominaba los designios de la humanidad desde la firma Vought.

En esta tercera temporada que está emitiendo Amazon Prime, la trama de The Boys busca, explora y deja al descubierto el pasado de Vought con otros equipos que formó y explotó. Preparémonos para encontrar de todo, incluso alguna ironía para con los héroes de DC Comics.

Pero el giro más prometedor es la posibilidad de enfrentamiento en condiciones parejas entre los rivales de la serie.

Además de las batallas, los personajes van a lidiar con otros temas y conflictos como el abandono de Hughie del grupo, cómo eran los orígenes de The Boys antes de Billy Butcher, el romance entre Hughie y Starlight (personaje casi “maravilla” de Erin Moriarty, y el regreso de The Deep (Chace Crawford) y A-Train (Jessie T. Usher) a The Seven. Pero seguro la trama y subtrama, nos ofrece muchas historias más.

¿Listos para maratonear The Boys?

Para los que aún no probaron el adictivo sabor de The Boys de Amazon Prime, sepan que está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general. Pero además, pertenecen a la corporación Vought International, empresa que los explota, da órdenes a gusto, comercializa y monetiza.

Son superhéroes de dudosa moral. Podríamos decir más bien, que son arrogantes, violentos, misóginos y corruptos. Ese grupo se autodenomina The Seven.

Como contra partida, The Boys, los normales y algunos superhéroes de Vought arrepentidos, quieren justicia, desenmascarar y derribar a Vought.

Siempre con humor y acción, es un muy buen plan para instalarse frente al SmartTV y maratonear. Más sabiendo que ya hay cuarta temporada.