El próximo 14 de marzo arranca el Electro Fans. Una gran posibilidad de acceder a excelentes productos con promos y descuentos. A prepararse que se viene con todo.

Esperado. Disfrutado. Siempre bien recibido. El próximo 14 de marzo, Argentina vivirá una nueva edición del Electro Fans.

Tendremos la posibilidad de disfrutar y aprovechar este evento en el que se pueden comprar artículos tecnológicos y electrodomésticos con importantes descuentos y en planes de cuotas sin interés.

El Electro Fans 2022 agrupará a grandes empresas que venden productos de este tipo y los consumidores podremos explotarlo al máximo, comparando, siguiendo productos y precios, hasta lograr encontrar eso que veníamos buscando, pero ahora alcanzado por descuentos, mejores precios y financiación.

Siempre lo decimos. Hay productos o artículos de casa, que quizás no cambiamos hasta que se rompen, como heladeras, lavarropas, televisores, por citar algunos. El Electro Fans puede ser una muy buena oportunidad de renovarnos, de actualizarnos, sin tener que esperar el peor momento de nuestros artefactos y teniendo que salir a comprar al precio que haya en ese momento y sin promociones ni cuotas.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

¿Cómo comprar en el Electro Fans?

Para estas fechas especiales suelen haber promociones tanto para clientes presenciales como para los que adquieran de forma online. Algunas empresas ofrecen también promociones vía telefónica.

Se da una conjunción que nos favorece como compradores: se suman las promos de los comercios adheridos, la financiación en cuotas, los descuentos de las marcas de productos y, si coincidiera, planes de más cuotas que propongan desde las autoridades nacionales.

En todos los casos, los beneficios son para los clientes.

Entre los productos que suelen tener mayores descuentos se encuentran:

– Televisores

– Smart TV

– Celulares

– Notebooks

– Tablets

– Aires Acondicionados

– Heladeras

– Consolas de videojuegos

Claramente hay que aprovechar que el Electro Fans, un evento donde la industria de electrodomésticos, la electrónica y los puntos de venta, ofrecen promociones y descuentos especiales. Es ideal para renovar y cambiar nuestros viejos artefactos.

Consejos para aprovechar al máximo el Electro Fans

Como dijimos, el Electro Fans se desarrollará el 14 de marzo. Lo bueno de saberlo con tiempo es que ya podemos buscar los productos que nos interesan, ver qué precio tiene hoy, y luego evaluar el mayor descuento y la mejor financiación de la acción comercial.

Además vamos a sumar otros tips:

– Cuando encontremos el producto de nuestro interés, verifiquemos que haya stock. Si hacemos todo el proceso de compra, más aun si es online y después no hay stock, comienza a ser engorroso deshacer el trámite.

– Al abonar con tarjeta, tengamos verificado previamente los límites de la misma. Muchas veces la promo está buena, sabemos que podemos pagar la cuota, pero el límite de la tarjeta de crédito nos pone un tope. Esto se puede dialogar previamente con nuestro banco. Muchas veces se pueden modificar.

– Verifiquemos las políticas de cambios y devoluciones, así como también las garantías. Por las dudas.

– Al momento de cerrar la compra tengamos bien en claro y en lo posible por escrito, las opciones y canales de envío disponibles, los tiempos de entrega y los costos del servicio. Luego de la compra, hagamos un correcto seguimiento del pedido.

Listo. A prepararnos. Ya se acerca el Electro Fans 2022. No lo podemos dejar pasar.