Con el desembarco de HBO Max llega “Bilardo, el doctor del futbol”, una serie documental que repasa la vida del DT campeón mundialista.

La llegada del gigante HBO Max a las plataformas streaming de contenido por demanda, es de lo más esperado del año.

Ya de por sí, la reunión del elenco de la recordada serie “Friends” se dio allí, y acá, en las tierras del fin del mundo, nos quedamos afuera.

El desembarco sería los últimos días de junio, y atento a la pasión futbolera de los argentinos, se estrenará la serie documental “Bilardo, el doctor del futbol”.

El ícono de Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina de futbol, tendrá su propia serie en pantalla el próximo martes 29 de junio.

Ese mismo día verá la luz en Argentina y gran parte de Latinoamérica, HBO Max, la tan esperada plataforma de contenidos de streaming.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Hablemos de Bilardo

Hace pocos días Carlos Salvador fue noticia ya que recibió la vacuna contra el coronavirus, atento a su edad y a que es paciente de riesgo.

El año pasado fue tendencia en las redes sociales ya que se supo y luego se confirmó, la realización por parte de la cadena norteamericana de este contenido con el DT como figura central.

“Bilardo, el doctor del futbol” contará con cuatro episodios en los cuales se profundizará en la carrera quien fuera director técnico de Pincha y la Selección Argentina.

La fecha no es caprichosa tampoco, ya que coincide con el lanzamiento del gigante de las pantallas pero además con el aniversario número 35 de la obtención de la Copa del Mundo de 1986, con Diego Armando Maradona en cancha haciendo goles memorables.

Puntualmente el 29 de junio fue el día en que el DT y los 11 gladiadores de la AFA alcanzaron la gloria mundial al derrotar 3 a 2 a Alemania en tierra azteca.

También agregamos que este documental centrado en Carlos Salvador Bilardo, además de México 1986, también pasará por aquel subcampeonato en Italia 1990, a través del testimonio de figuras del fútbol.

Lo del “doctor del futbol” se debe a que el especial incluirá la etapa formativa como estudiante y luego ginecólogo de Bilardo, juntamente con sus momentos como jugador y DT.

Hablemos de HBO Max

HBO Max es una plataforma de streaming estadounidense propiedad del gigante Warner. En los Estados Unidos fue lanzada el 27 de mayo de 2020 y como dijimos, el próximo 29 de junio, estará disponible en Latinoamérica y el Caribe.

Además de la serie sobre Bilardo, la mencionada tiene la intención de desarrollar más de 100 producciones locales entre 2021 y 2022. De estas, ya hay más de 30 que están en plena producción, todas bajo el sello de Max Originals, y que incluyen películas, series, documentales, especiales y hasta reality shows.

En cuanto a los contenidos propios de HBO, debemos recordar que incluyen Cartoon Network, Warner Brothers y DC, con todo su mundo de superhéroes.

En cuanto a los programas y series, obviamente encontraremos todo el contenido Warner y HBO unidos, lo que significa títulos afamados como la propia “Friends” completa incluida la reunión, la saga de “Harry Potter” o la multi premiada “Game of Thrones”.