Las plataformas de contenidos se han convertido en las mejores aliadas para enfrentar la pandemia. Por eso acercamos los más resonantes estrenos de Netflix para estos días.

Netflix es la plataforma de entretenimientos que opera a nivel mundial, que distribuye contenidos audiovisuales de manera online y por demanda. Esto lo sabemos y agradecemos.

La pantalla negra con la letra N en rojo, se ha convertido en nuestra mejor amiga para los largos momentos de confinamiento, DISPO y ASPO.

Pero lo concreto es que detrás hay una mega industria que sabe que somos muchos los que necesitamos historias nuevas, que nos entretengan y atraigan, para poder pasar mejor los días.

Es por ello que esta plataforma se ha convertido en una usina de contenidos, tanto clásicos como estrenos. En este último punto nos detendremos, acercando novedades imperdibles que no se nos pueden escapar. Dentro de los títulos destacados, resaltamos el estreno de Sky Rojo, de los creadores de La casa de papel, con una actuación de Lali Espósito que será un enorme empujón a su carrera.

También sumamos el atrapante thriller, con una vuelta de tuerca más al personaje del querido Sherlock Holmes, y la tercera temporada de Fórmula 1.

Y por último, como frutilla del postre, la tan esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie, con Diego Boneta en el rol del Sol de México.

Hay de todo, y vamos a descubrirlo:

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Formula 1: Drive to survive (tercera temporada)

Es una docuserie que si bien no ha tenido mucha prensa y difusión, merece que le prestemos atención y espiar este fascinante mundo de la F1. No ha perdido solidez de contenido con el pasar de las temporadas y por eso llega fuerte a esta tercera entrega en el servicio de streaming de Netflix.

La producción y trama se centran en las vicisitudes de la categoría de automovilismo más importante del mundo. Está planteada a través de 10 episodios y las dos primeras partes fueron un verdadero éxito.

La adrenalina, los nombres, las impactantes imágenes del detrás de escena de la competencia, hacen que sea un imán, aun para los que no gustan de este deporte fierro. En esta tercera temporada, se hace mención a la pandemia de coronavirus que padece el mundo y como repercutió en la cancelación del Gran Premio de Australia.

Sky Rojo (primera temporada)

Sky Rojo ya es el nuevo éxito de Netflix y de los creadores de La casa de papel, quienes ya han mostrado que talento les sobra como para concebir adictivos thrillers, de vértigo, sangre, intriga y hasta cierto humor negro en sanas cuotas.

Es de resaltar la actuación de la actriz y cantante argentina Lali Espósito que se convierte en uno de los grandes atractivos de la serie. Su papel es de Wendy, una trabajadora sexual inmersa en la trata de personas en España. Pero no es la única y la libertad ya es un grito.

En la trama, la propia Wendy ataca a su proxeneta junto a sus amigas Gina y Coral, interpretadas por Yani Prado y Verónica Sánchez. De allí en más, el escape y el miedo constante de ser atrapadas serán los ejes.

Muy fácil de maratonear, con 8 capítulos que rondan la media hora.

Los irregulares (primera temporada)

Los fanáticos del personaje de Sherlock Holmes podrán disfrutar de Los irregulares, por Netflix. Esta serie está basada, aunque con una versión libre, en la flamante obra de Sir Arthur Conan Doyle.

El escenario es aquel Londres victoriano y los protagonistas son los integrantes de una banda callejera adolescente, llamada “los irregulares”, De allí el nombre.

Esta banda será aliada de Holmes y el Dr. Watson, en la intensión y tarea de resolver crímenes que ellos solos no pueden dilucidar.

No todo es tan terrenal, ya que la serie incluye componentes sobrenaturales y apocalípticos.

El elenco de esta versión está integrado por Henry Lloyd-Hughes, Royce Pierreson, Jojo Macari, Clarke Peters y Thaddea Graham.

Luis Miguel, la serie (segunda temporada)

Ya la espera se hacía interminable. El éxito de la primera temporada pedía más. La pandemia frenó la producción. Y el propio Luis Miguel mete mano en esta especie de biopic que prende fuego a toda Latinoamérica.

Hace solo días, la plataforma de streaming ha sorprendido a los miles de fans de El Sol de México, con un segundo tráiler de la ansiada segunda temporada.

Recordemos que la primera entrega concluyó en julio de 2018, y desde entonces los fans de Luismi, han esperado para conocer más de la vida del intérprete de miles de éxitos.

El exigente trabajo de personificar a Luis Miguel, sigue en manos e imagen del talentosísimo actor Diego Boneta, y por medio de la trama, volverá también Óscar Jaenada interpretando a su padre, Luisito Rey.

Tal como quedó concluida, pero con abierto final, la primera temporada, el caso de la madre de Luismi, Marcela Basteri, intentará ser despejado de incógnitas.

Estemos preparados para secretos, dolores, traiciones y por supuesto, muchísimos éxitos y canciones que todos sabemos.