Nada como saber de antemano cuando llega el próximo Hot Sale. Por lo tanto, todos preparados y listos. A buscar la mejor oferta.

Llega una nueva edición del Hot Sale que, al igual que sus similares Cyber Monday o Black Friday, se convierte en una oportunidad de compra ideal para aquellos que buscan verdaderas oportunidades, aprovechando promociones y descuentos exclusivos para estas fechas de e-commerce.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

¿Cuándo son las fechas Hot Sale 2022?

Tranquilos, que dijimos que hay tiempo. El próximo Hot Sale 2022 se realizará entre el 30, 31 de mayo y 1 de junio.

Ventajas de comprar en el Hot Sale

La principal ventaja para los usuarios es la competencia entre las cadenas de productos y artefactos, que van mejorando sus ofertas en precio y financiación, lo que repercute en mejor precio al público.

Además, como las compras son virtuales, lo adquirido se puede retirar en la sucursal más cercana o bien gestionar también el envío a domicilio.

Muchas veces, ese envío también está bonificado, articulando con empresas que mayormente cumplen con la entrega en tiempo y forma.

Saber antes del Hot Sale

Lo bueno de saber antes que el Hot Sale será los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, es que nos permite ya mismo, ver qué precio tiene hoy el producto que andamos buscando.

Por ejemplo, nuestro teléfono no da más, busquemos el Smartphone que nos gusta en todas las casas que lo tengan a la venta. Anotemos el precio de hoy, para comparar y aprovechar los descuentos del Hot Sale.

Otro ejemplo muy útil en un año con Mundial de Futbol. ¿Nuestro televisor tiene limitaciones, no permite HD, no tiene entradas auxiliares o no permite maratonear series? Es momento de buscar y registrar el precio del SmartTV que nos permita ver a la Selección en Qatar y las nuevas temporadas en las plataformas de streaming.

Resumiendo: si ya tenemos algún producto en la mira, revisemos las especificaciones técnicas con anticipación. Por ejemplo, tamaño, colores, consumo, etcétera. De esta manera, cuando comience en Hot Sale, solo nos quedará buscar, confirmar y comprar.

¿Cuándo conviene comprar en el Hot Sale?

Aquí hay dos vertientes. Y no deja de ser un poco una linda aventura.

Hay quienes sostienen que hay que comprar primero, ni bien uno ve la oferta o la promo. Otros creen que es mejor casi al final, cuando podría haber nuevas promos contra reloj.

La primera teoría se basa en que, en las primeras horas del evento es cuando hay más stock de productos.

La segunda depende un poco más del azar, y puede que no haya promos extras, menos aún si el producto tuvo mucha salida o se agotó. No siempre hay remates.

Antes del Hot Sale

El mejor de los consejos, antes de vivir la experiencia de compra por medio del Hot Sale, es revisar el saldo de nuestra tarjeta.

A veces lo sabemos y otras no. Una buena idea es comunicarnos previamente con el banco o la tarjeta en cuestión para confirmar el tope de compra y el límite de crédito. Incluso, sabiendo qué vamos a comprar, podemos quedarnos tranquilos a la hora de elegir el modo de pago.

Nada peor que encontrarnos frente a nuestro producto, elegirlo, cargar los datos de la tarjera, poner “comprar”, y que nos diga “saldo insuficiente”. Una desilusión total.

De todas formas, recordemos que si nuestra tarjeta nos ofrece un límite ajustado, podemos utilizar más de una para pagar nuestro producto deseado

Último consejo
Antes de confirmar la compra, certifiquemos claramente, los tiempos de entrega y los costos de los mismos, así como también los alcances de las garantías de venta y de fabricante.