Ya se termina marzo y por ello repasaremos la lista con las novedades y estrenos en Netflix para el mes de abril. ¡A agendar!

El streaming se ha puesto muy competitivo, para alegría y fortuna de los espectadores. Es por eso que las plataformas van por más a la hora de sumar o reponer contenidos.

Netflix prepara un abril cargado, con estrenos y cierres de temporadas en algunas series e incorporaciones muy interesantes al catálogo de películas.

Entre las series podemos destacar el final-final de Ozark o el adiós de Better Call Saul. Netflix sabe que ahí nomás ya nos tiene cautivos y comiendo de su mano en abril.

Que las series son de los contenidos más consumidos, ya no hay duda. Más teniendo en cuenta la posibilidad de dosificar o maratonear, algo que en la tradicional televisión no pasaba.

No siempre hay meses fuertes, pero abril en Netflix sí parece estar a la altura. A los títulos ya destacados, podemos sumarles algunos de los estrenos más esperados como la nueva temporada de Élite o la quinta temporada de La Reina del Sur.

Lo cierto es que en la pantalla de la N roja, abril traerá un total de 28 series y una lista de 22 películas, sumado a los siempre interesantes y atrapantes documentales o docuseries.

Vamos a recorrer lo nuevo de Netflix en abril:

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Series en Netflix en abril de 2022

Destacada del mes de abril en Netflix: Ozark

Se trata de la definitiva parte 2 de la cuarta temporada. Ozark verá la luz el 29 de abril y es de lo más esperado de Netflix. Esta última parte consta de 7 episodios. En pantalla, los personajes atrapantes y premiados interpretados por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner. ¿Quedará algo en Ozark, Misuri?

Agenda de series en Netflix para abril 2022. Son 28:

1 de abril: Abby Hatcher; Pedro el escamoso; Preguntados; El último autobús; Organízate con el Método The Home Edit; Celeb Five y Beyblade.

4 de abril: Better Call Saul y Propuesta laboral.

6 de abril: El Ultimátum y Pálpito.

7 de abril: La Reina del Sur.

8 de abril: Élite; Huevos verdes con jamón y Tiger & Bunny.

9 de abril: Mañana.

12 de abril: Entre reja y reja; Líneas eróticas y Detectives animales.

13 de abril: Casi feliz y Nuestros grandiosos parques nacionales.

14 de abril: Ultraman.

15 de abril: Anatomía de un escándalo y Los herederos de la tierra.

20 de abril: Muñeca rusa.

22 de abril: Heartstopper.

29 de abril: Ozark (Episodios finales).

Películas que suma Netflix en abril de 2022

Película destacada: Creed II

Creed II fue dirigida por Steven Caple Jr. y escrita por el propio Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker. Es secuela de la película Creed, pero podría considerarse como Rocky VIII.

Está protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Andre Ward y Wood Harris, reparto que repite roles anteriores, excepto Munteanu, quien se sumó para interpretar al hijo de Ivan Drago. La trama sigue el entrenamiento y la vida de Adonis Creed para vencer a Vicktor Drago, hijo del célebre Ivan Drago, boxeador que mató a su padre en el cuadrilátero hace 30 años.

La película está dedicada a Tony Burton, quien apareció en seis de las películas de Rocky y falleció en febrero del año 2016.

Películas de Netflix para agendar en abril

1 de abril: Millenium; Creed II; Battle Freestyle; Siempre en el mejor momento; Ya veremos; Apollo 10 ½; Capitán Nova; Entre la vida y la muerte; Justicieros y La burbuja.

6 de abril: Furioza.

7 de abril: Regreso al espacio.

8 de abril: Entre dos mundos; Las niñas de cristal; Metal Lords y Yaksha.

13 de abril: Amalgama.

15 de abril: Elige o muere.

16 de abril: Hombre de Dios.

22 de abril: Déjate llevar.

28 de abril: Burbujas.

29 de abril: Amor de madre.