¿Papá Noel está un poco perdido? Acercamos una guía para saber qué es lo más buscado en internet como regalos para navidad.

Navidad es sinónimo de regalar y regalarse. Por eso Internet se convierte en un gigante catálogo universal, más aun teniendo en cuenta que estamos en tiempos de constante crecimiento del e-commerce.

Claro que tener un mundo de posibilidades para elegir, a veces más que una gran solución, se convierte en una multiplicación de problemas. Decidir es complejísimo ante tanta oferta.

Esta Navidad en particular, es distinta a todas, ya que la humanidad está atravesando tiempos de pandemia, que claramente influyen en los hábitos, las costumbres y como no, en las compras. Con el COVID-19 entre nosotros, muchas familias puede que no puedan reunirse con sus seres queridos lo que es entendible atentos a la salud de todos. Pero claro que el alma necesita algunas alegrías, por lo que recibir un regalo significativo puede generarnos una buena sonrisa que endulce estos tragos un poco amargos.

Esa será nuestra tarea.

Poder escoger ese regalo perfecto es un proceso difícil. Por eso, si llegó a nuestra cabeza ni una sola idea al respecto, repasamos una lista de los regalos más buscados en Internet antes que llegue Navidad. Esperamos sea de ayuda:

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Ideas de regalos para Navidad

Smartphones y artículos tecnológicos

De lo más buscado en la red de redes. Algunos describen a los Smartphones como una necesidad de estos tiempos. Para el arbolito es el regalo ideal. Además es posible que las plataformas ofrezcan promociones especiales y financiación con tarjetas.

También se suman a la búsqueda otros artículos tecnológicos o gadget, como pulseras inteligentes o accesorios de ese estilo.

Sumemos los auriculares inalámbricos que son un boom.

Tablets

La pandemia y las medidas preventivas de salud, nos llevaron a las pantallas. Las tablets fueron parte de la demanda, con clases virtuales, Zoom, class room, e-books, y home office. Pero también para el esparcimiento en casa, pudiendo ver una película, un streaming en vivo, hablar y hacer video llamadas desde WhatsApp o descargar vídeos de YouTube.

Si buscamos una Tablet nueva, prestemos atención a las cuestiones técnicas como el tamaño de la pantalla, capacidad de memoria y más que nada, conectividad.

Juguetes

Uno de los más buscados es “Lego Mario Bross”, lanzamiento donde se reúnen dos franquicias con éxitos acumulados en la espalda.

Otro es el “Playmobil Delorean”, con los personajes de “Volver al Futuro” en Playmobil. El coche es claramente la frutilla de la colección, siguiendo lo que fueron las ventas hace un año con la camioneta/ambulancia de “Los Cazafantasmas”.

“Barbie” siempre, ya que la muñeca más famosa del mundo se ha renovado con su versión “Barbie Color Reveal”, que sorprende al cambiar cuando se sumerge en agua.

Para los fanáticos de “Star Wars”, llegó “Baby Yoda”. Forma parte del merchandising de la saga exitosa a nivel mundial y que acaba convirtiéndose en juguetes muy solicitados por pequeños y no tan pequeños. Mattel nos trae al “Baby Yoda” de la serie “The Mandalorian”.

Por último dos personajes para los más peques: “Muñecas LOL” con sus modelos “Hairvibes” y “Light Glitter”. Y los “Bebes Llorones” que sumaron el modelo “Unicornio Dreamy” a sus versiones Mini con casita.

Bicicletas tradicionales o eléctricas

En medio de las medidas preventivas por el COVID-19, la bicicleta se convirtió en una alternativa de viaje que asegura el distanciamiento social. Sirve para la independencia de horarios y repercute en actividad física al aire libre.

Una manera saludable e inteligente de evitar el transporte público de pasajeros.

En el caso de las bicicletas eléctricas, con menos esfuerzo muscular, permiten desplazamientos anti-embotellamientos. Cómodas y seguras, son de las más buscadas.

Decoración y mejoras en casa

Estar más tiempo adentro, nos genera la necesidad de cambios. La casa en general o la habitación en particular, pueden ser renovadas con poca o mucha intervención.

En las búsquedas se destacan cuestiones relacionadas con la decoración, como por ejemplo, pintura, plotters, vinilos, lámparas, muebles y estantes de madera u otros materiales.

También surgen búsquedas de antigüedades recuperadas e innovaciones en iluminación, particularmente LED.

Pensando en verde, en varios portales se registraron consultas sobre plantas, cactus, enredaderas y semillas para jardín o huerta.

Salud y cuidado de cuerpo

Perfumes y cremas para el cuidado de la piel están siempre a la orden del día en las demandas de la web. Marcas a nivel internacional exponen y ofrecen lo nuevo en anti-age, cuidado de la salud capilar o productos nuevos y avanzados en la materia.

Es probable que algunas firmas ofrezcan combos o packs de varios productos a muy buen precio, y que además bonifiquen con algún regalo especial la compra.

Productos fitness

Dentro de este amplio abanico, los productos más buscados son los relacionados con la actividad deportiva: bicicletas fijas, cintas, pesas y zapatillas deportivas.

Los productos fitness abarcan un mundo enorme de artículos anexos como ropa, accesorios, smartwatch, comida, y mucho más.

Este nicho claramente comprende diversos artículos, algunos más específicos que otros, pero es otro de los más buscados en la web. Por lo general, las personas que buscan algo de esta área ya tienen una idea de lo que están necesitan.

Esperamos que con esta lista las ideas vayan aclarando y sea más simple encontrar el regalo ideal para Navidad.
Utilizar las búsquedas permite abrir la cabeza a nuevas opciones y por qué no, sorprender.