Aveces no sabemos qué obsequiarle a la reina de la casa. Pero a no desesperar. Aquí una guía de los mejores regalos para mamá en su día.

Esto puede considerarse spoiler, pero los mejores regalos para mamá siempre serán los abrazos y los besos. Y después, posiblemente, sean las flores.

Pero vamos a ayudar a aquellos que cuando llega el día de homenajear a mamá solo se sumergen en un mar de dudas. Se miran entre todos y nadie tiene nuevas ideas.

Es un día en que todo resultará poco, ya que ella lo es todo y un poco más. Busquemos entonces sorprender o al menos, satisfacer algunos de sus gustos.

Pensemos en su tiempo ocupada, pero también en su tiempo libre.

Revisemos en nuestra memoria qué debería renovar y qué le gusta disfrutar.

Mamá estará esperando uno de esos regalos sin dudas. Aunque diga que el regalo no importa, todos sabemos que es muy lindo recibir uno en estas fechas especiales.

Vamos a acercar diez opciones de regalos para consentir a mamá en su día:

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Lentes de sol

Si mamá maneja, anda todo el día, es muy coqueta o tiene pensado viajar a la costa, ningún accesorio le será más necesario que un buen par de lentes de sol.

El punto difícil será el modelo, que podría no gustarle. Pero de última, que lo cambie.

Los lentes de sol son uno de los buenos regalos para mamá.

Productos para la cocina gourmet

No tiene que ver con una anticuada cuestión de género, sino con cuáles son sus gustos y hobbies. Mamá sigue cada receta que puede hasta que algún producto más gourmet le falta. En este mundo que ahora se denomina foodie, mamá quiere seguir probando y aprendiendo.

Busquemos en Internet o en góndolas que se salgan de lo normal, aderezos, sales, mermeladas, especias, humos y muchos sabores más. Si sabemos que corriente gastronómica le gusta más, un buen libro de recetas viene bárbaro.

Kit de belleza

Para sus momentos personales, un kit de cuidados y belleza cumple los requisitos.

Pensemos en comprar o reunir sales de baño, jabones especiales, aceites relajantes. Averigüemos sobre las ventajas de la aromaterapia e invitemos a mamá a disfrutarla.

Un equipo de sonido portátil puede ser un muy buen aliado para relajarse con la música indicada.

Un Smart tv

Cambiémosle ese televisor que tiene mamá hace años. Ya mismo vayamos por un Smart tv. Existen varios modelos y tamaños, y especialmente para estas fechas como el Día de la Madre, suelen ofrecerse promociones, variedad de precios, facilidades, financiamientos, cómodos pagos y más.

Con las plataformas de streaming, mamá podrá disfrutar de un nuevo mundo de películas, documentales y seguro que se pondrá a maratonear series.

Libros

Pensemos qué tipo de lectura disfruta mamá y elijamos un libro que pueda disfrutar. Sin dudas, además de un regalo, la invitaremos a una hermosa historia.

Alguna joya

Según dicen, las joyas son las mejores amigas de una mujer. Claramente son de los mejores regalos para mamá. Veamos nuestro presupuesto y busquemos la mejor opción.

Un día de spa

Seguro hay alguno que cumpla con las expectativas. Mamá se merece este regalo relajante. Seamos sus choferes. Será un lindo mimo.

Buen vino

Si mamá es de las que saben disfrutar un buen vino sola o con compañía, ni dudemos. Vamos a la vinoteca y obsequio resuelto.

Desayuno a domicilio

¿Cuántas veces mamá se levantó a la mañana solo para hacernos el desayuno? Hoy le toca a ella. Seguro conocemos algún servicio de desayuno listo a domicilio. Si nos animamos, podemos prepararlo nosotros y llevárselo a la cama en su día.

Flores, flores y más flores

Son clásicas, muchas veces favoritas y casi la opción más segura. Pero, porque siempre hay un pero, no demos por sentado nada. Quizás mamá quiere otro regalo, más allá de estar disfrutando la primavera. Vayamos viendo.

Listo. Opciones no nos faltan. Ahora a prepararle a mamá el mejor de los festejos.