Nicki Nicole anuncia su disco “Parte de mí”, un disco que tiene fecha, playlist de 16 canciones y la promesa de shows en vivo. Se viene lo nuevo de NN.

Nicki Nicole ha dejado hace tiempo de ser promesa para ser una realidad muy presente y un éxito a futuro asegurado.

El talento de esta joven argentina sorprende a sus fans contantemente. Ahora anuncia un nuevo disco denominado “Parte de mí” que incluye 16 canciones de las que ya trascendieron sus nombres.

Su talento ha viajado a todos los rincones del mundo y claramente no tiene límites, por eso ha conquistado a millones de personas. Su pasado casi inmediato con éxitos como “Wapo Traketero” o su featuring con Trueno y Bizarrap, “Mamichula” la posicionan muy muy arriba a nivel mundial. Y su actuación con Jimmy Fallon terminó de consagrarla.

Nicki sabe que tiene una mochila y entonces va por más. Por eso ahora, está lista para una nueva etapa evolutiva de su trayectoria y nada la detendrá.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Lo nuevo de Nicki Nicole

Se viene su segundo álbum de estudio, denominado “Parte de mí”, que será el sucesor de “Recuerdos”.

Esto fue anunciado por la propia Nicki en sus redes sociales, y hasta anticipó que el lanzamiento de todos los temas será el próximo 28 de octubre.

Según cuentan los trascendidos, por la calidad y superior sonido de las canciones, será un placer escucharlo con el volumen de nuestro equipo de sonido bien alto. O en los auriculares si somos de andar con música.

Lista de temas o tracklist

Si bien aún no sabemos cómo suena, conocemos los títulos de las canciones y algunos de los colaboradores de Nicki en “Parte de mi”.

Entre los nombres de nivel internacional que acompañan a Nicole, se destacan Rauw Alejandro, Ptazeta, Mon Laferte y Trueno. Esto claramente tiene pinta de hit tras hit.

Este es el tracklist de “Parte de mí”que publicó Nicki Nicole:

1.- Parte De Mí

2.- Darling

3.- Sabe ft. Rauw Alejandro

4.- Si Vos Me Lo Pedís

5.- Pensamos ft. Mon Laferte

6.- Verte ft. Dread Mar I y Bizarrap

7.- LL (Interludio)

8.- Colocao

9.- Toa La Vida ft. Mora

10.- Perdido

11.- Dangerous ft. Trueno y Bizarrap

12.- Baby

13.- Me Has Dejado ft. Delaossa

14.- Mala Vida

15.- Tengo To ft. Ptazeta y Snow Tha Product

16.- Dame ft. Tiago PZK

Sobre el contenido de “Parte de mí”

Según lo que se ha podido capturar en las redes, este disco, como su nombre lo indica, trae mucho de lo más íntimo y personal de Nicki Nicole.

Desde la estética también vemos en la tapa que a Nicki la forman distintas Nicki´s y todas son parte de ella. Por eso, en la portada, se aprecia una foto dividida en cuadrados sobre un fondo rojo. Separados pero juntos.

Mientras esperamos “Parte de mí”, contamos más de Nicki

Nicki Nicole, la cantante rosarina de la que habla el mundo, pasó a integrar la lista de argentinos que participaron de la popular serie de videos en la que ya estuvieron Juana Molina, María Volonté, Sofía Rei y el dúo Cande y Paulo. Hablamos del “Tiny Desk”. Como dijimos, Nicki no da paso en falso, siempre ascendiendo.

“Tiny Desk Concert”, que para los que no lo saben, se trata de grabaciones de recitales en vivo en la emisora de radio pública estadounidense NPR. Nicki Nicole interpretó un setlist de seis tracks y fue acompañada de una banda de once músicos. Desde ese escenario, la cantante mostró nuevas versiones de algunas de sus canciones e interpretó, por primera vez en vivo, “Baby”, que como dijimos forma el tracklist de “Parte de mí”.

La sesión fue dirigida por Jessica Praznik y se convirtió así en el primer “Tiny Desk” producido íntegramente en Buenos Aires.

El Tiny de Nicki, fue íntegramente filmado en una casa del barrio porteño de San Telmo, con un equipo de profesionales argentinos. Entre los colores argentos y sus sonidos, Nicki mezcló su hermosa voz acompañada por guitarra eléctrica, piano, batería, bajo, bandoneón, dos violines, viola y cello, además de dos coristas que sumaron con sus voces.

Como vemos Nicki Nicole no para. Estemos listos para su próximo éxito.