Netflix reveló el primer tráiler de “Stranger Things 4″ y generó un revuelo mundial. Ya falta menos.

Netflix soltó estos días el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things y dejó a los fanáticos con ganas de más.

Lo bueno es que ya tiene fechas de emisión: sí, en plural, ya que estrenará en dos tramos. El tráiler oficial confirma no solo la fecha de estreno de la cuarta temporada, sino la continuidad hasta la quinta entrega que será el final definitivo.

Cabe recordar que Stranger Things, temporada cuatro, parte 1, llegará el 27 de mayo y la parte 2 el 1 de julio del 2022.

¡Vayamos preparando nuestro Smart TV y los pochoclos!

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Stranger Things 4 y sus demoras

La ansiedad de los fanáticos se notaba en todas las redes sociales. Los que no la habían visto, la maratonearon. Pero lo cierto es que no fue fácil volver a rodar.

Los productores ejecutivos de Stranger Things explicaron que “el retraso se debe en gran medida al Covid-19 y al ritmo en el que tenemos que trabajar para hacerlo con seguridad, pero también resulta que es la temporada que hemos elegido para crecer tanto en la escala como en los múltiples escenarios”.

Por otra parte, también generó demoras la complicada agenda de los protagonistas, hoy la mayoría estrellas de Hollywood, no como cuando comenzaron.

Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), entre otros que ya venían y otros que se suman.

Y hablando de actores que se suman, hay una gran sorpresa. En la trama de la cuarta temporada de Stranger Things, toma importancia una mansión abandonada, que perteneciera a la familia Creel. Victor Creel, es un hombre perturbado que lleva décadas ingresado en un hospital psiquiátrico tras un asesinato cometido en los años cincuenta. No sabemos mucho de este personaje, salvo que lo interpretará Robert Englund, el actor que encarnó al mítico Freddie Krueger en A Nightmare on Elm Street (1984).

Algo de la trama de Stranger Things 4

Según se sabe, han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Los jóvenes protagonistas están separados y tienen que lidiar con otros problemas y cambios de vida.

Pero el cambio más notorio es la aparente vida normal de Eleven, que vive en California y sin poderes. “Querido Mike. Hoy es el día 185. Creo que por fin me adapté. Hasta me gusta la escuela ahora. Hice muchos amigos, aun así estoy lista para las vacaciones, sobre todo porque voy a verte. Serán las mejores vacaciones de primavera de la historia”, se oye la voz de la actriz Millie Bobby Brown interpretando a su personaje de Eleven.

No sabemos nada de Hopper que quedó secuestrado en Rusia. Por su parte, la familia Byers se encuentra lejos de Hawkins.

Pero repetimos, uno de los condimentos más atractivos es Creel House, una mansión típica de los cincuenta y donde vive una familia conformada por un matrimonio y sus dos hijos.

Pero, en esa misma mansión hay algún tipo de entidad toma contacto con la familia por medio de luces. Esta imagen de los cincuenta viaja a los ochenta y la casa está abandonada, por lo que Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink) y el resto del equipo, buscan alguna pista, objeto o elemento para resolver qué pasó o está pasando allí.

Netflix estrenará la cuarta temporada de Stranger Things el 27 de mayo. Para el segundo volumen no habrá que esperar mucho más: el 1º de julio.