Vamos a repasar los estrenos de películas, series y documentales que tiene Netflix a partir de octubre 2021. A prepararse.

Ya con fechas confirmadas, vamos a dar a conocer los estrenos de series, películas, realitys, documentales y hasta musicales, que tiene en agenda Netflix para este octubre 2021 en toda Latinoamérica.

Como sabemos, y más con la competencia que hay actualmente en las plataformas de streaming, nadie quiere regalar ni un minuto de pantalla. Es por eso que Netflix continúa incrementando su catálogo con producciones originales de alta calidad como nos tiene acostumbrados.

Es importante marcar que la lista que compartiremos a continuación son lanzamientos confirmados y con trailers disponibles en varias plataformas.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

The Guilty (Culpable)

Un nuevo film de suspenso protagonizado por Jake Gyllenhaal, Ethan Hawke, Paul Dano y Riley Keough llega a Netflix entre los primeros estrenos de octubre 2021.

La trama desanda la historia de Joe Bayler, un oficial de policía asignado al servicio de atención de emergencias de la línea 911. En un día de tareas, recibe el llamado desesperado de una mujer que está siendo secuestrada y solo cuenta con una pista para encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Pero no es tan lineal como suena ya que Bayler descubrirá que hay mucho más que un simple secuestro detrás de esa misteriosa llamada de emergencia.

You (temporada 3)

Para los que devoraron las temporadas 1 y 2, esta serie de crímenes, digamos, “por amor”, tiene correlato en la tercera tanda de la saga. Está entre los estrenos más esperados del mes de octubre 2021por todos los fanáticos.

La temporada 3 llega a Netflix con diez nuevos episodios, que continúan la serie de crímenes protagonizada por Penn Badgley en el papel de Joe Goldberg, un psicópata y asesino que se ve impulsado por el amor obsesivo.

Es muy recomendable ver las 2 temporadas anteriores ya que en “You”, Joe ha acosado y lo han acosado. Pero la tercera es pura intriga.

Diana: el musical

La historia de la Princesa de Gales ha inspirado autores y artistas alrededor del mundo.

El nuevo musical “Diana: A True Musical Story” trata sobre la vida y legado de la Princesa del pueblo. Es otro de los esperados estrenos de octubre en Netflix, incluso antes de su estreno en el teatro Longacre en Broadway, Nueva York.

Según los productores, la emisión en la pantalla de streaming es una gran oportunidad para que llegue a todo el mundo primero por Netflix y luego al escenario de Broadway, donde se la podrá apreciar en vivo.

Delicias de ingeniería

Es un reality que llega a Netflix el próximo mes donde panaderos e ingenieros deben crear platos comestibles pero a la vez, innovadores. Es un reality que promete presentado por Justin Willman.

El premio para el ganador son 100.000 dólares.

Forever Rich

Como ya se pudo ver en el tráiler, se trata de un intenso thriller del director Shady El-Hamus. En la trama, se sigue las desventuras de un ambicioso rapero llamado Richie que está alcanzando la cima de su carrera. Pero todo se complica cuando antes de su presentación más importante, lo ataca un grupo de adolescentes, que le roban y lo filman mientras lo golpean. Esto lejos de ponerlo en el lugar de víctima, lo decide a iniciar una venganza al límite. Imperdible estreno de octubre en Netflix.

Más estrenos

También llegan a Netflix en octubre:

Maid: nueva serie de 10 capítulos inspirada en las memorias más vendidas del New York Times sobre la increíble historia de una madre soltera.

Hay alguien en tu casa: de Shawn Levy, productor de Stranger Things y James Wan, ampliamente conocido por dirigir películas de terror como El Conjuro, se han unido en There’s Someone Inside Your House. Película de terror.

El Club de las Niñeras (temporada 2): llega la segunda temporada de la serie adolescente, adaptación de Netflix de la popular saga literaria de Ann N. Martin.

La espera terminó y el primer día de octubre Seinfeld llega a Netflix.