Entre los estrenos de Netflix para mayo de 2022, se destaca por mucho, el final de “Stranger Things”. Pero hay más ficciones que recomendar.

Tenemos por delante un mes cargado de series y películas en el gigante del streaming que lleva la N roja en su portada.

Los estrenos no se hacen esperar y hay mucho por ver.

En este informe repasaremos lo más destacado y algunas fechas clave para agendar dentro del mundo Netflix.

Ya inmersos en los estrenos, y después de mucha espera, podremos ver lo que les depara a los chicos de Hawkins en “Stranger Things”.

Pero no es la única trama que nos despierta interés.

Por ejemplo, la tercera y última entrega de “A tres metros sobre el cielo”. También la temporada 5 de “El marginal”, “Clark”, “Hermanas de sangre”, “El sonido de la magia”, “El abogado del Lincoln” y “¿Quién mató a Sara? tercera temporada, nos saltan en las alertas.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

El estreno Netflix destacado: “Stranger Things”

Tuvimos que esperas tres largos e intensos años el regreso de “Stranger Thing 4”.

El contexto pandémico primero y las obligaciones de los actores, que inicialmente eran desconocidos y hoy son de los más cotizados, hicieron que la grabación se viera bastante demorada.

En cuanto al retorno de Eleven y toda la pandilla, es importante marcar que solo accederemos en unos días a la primera parte de la temporada final. El desenlace de toda la serie recién llegará en julio 2022.

“Stranger Things” T4 (primera parte) Estreno 27 de mayo

Todos queremos saber y descubrir lo que sucedió tras los últimos acontecimientos. ¿Qué pasa con ese portal? ¿Cómo es la nueva vida de Eleven y el ansiado reencuentro con Mike?

Ya se sabe que nuestra chica especial será perseguida y sus amigos unirán fuerzas.

Puede que sea la temporada más oscura de “Stranger Things”. Sus creadores no dudaron en considerarla del género de terror.

Más estrenos de Netflix para mayo 2022

“A tres metros sobre el cielo”. T3. Estreno 4 de mayo

Esta temporada 3 será el final de la serie italiana que nos trajo el amor entre Sami y Álex. Todos van camino a la madurez, pero cargados de emociones.

“El marginal”. T5. Estreno 4 de mayo

Última entrega de la serie argentina más aclamada. Veremos el tramo final en el destino de Pastor y Diosito. Cruda pero imperdible.

“Hermanas de sangre” Estreno 5 mayo

Unas amigas deben escapar después de que un hombre millonario desaparece misteriosamente durante una fiesta de compromiso. Violencia y venganza.

“Clark” Estreno 5 de mayo

Están de moda las historias de estafadores y demás. Esta ficción narra la historia de Clark Olofsson, un ladrón de bancos y cuya figura generó la expresión ‘Síndrome de Estocolmo’.

“El sonido de la magia” Estreno 6 de mayo

Nueva apuesta coreana de Netflix. En la trama, un mago que vive en un parque de atracciones mágico, cambia la vida de una chica en crisis.

“El abogado del Lincoln” Estreno Netflix 13 de mayo

Mickey es un abogado que tiene como escritorio el asiento trasero de su coche Lincoln. Pero no es comedia. Ahora debe enfrentar un juicio por asesinato.

“¿Quién mató a Sara?” T3. Estreno 18 de mayo

¿Quién mató a Sara? tercera temporada, será el desenlace final de la serie mexicana. En su compleja trama todo indica que los enemigos ahora son cómplices. Entre traiciones, finalmente Álex, descubrirá qué le deparó el destino a su hermana. ¿Sara? Está viva, como se vio en el adelanto.

Y estos son solo algunos de los estrenos más esperados que tiene Netflix para el mes de mayo de 2022.
Es un buen momento para que, con la excusa del frio, nos quedemos en el sillón maratoneando de lo lindo.