Se va terminando el año y Netflix se guardó algunos platos fuertes. Estos son los estrenos de la N para diciembre 2021.

Llega el mes de diciembre y el gigante del streaming, Netflix, juega sus fichas mientras renueva su catálogo.

Son varias las opciones en series, películas y documentales que llegan este último mes a la plataforma, donde también se esperan continuidades y finales de series famosas a nivel mundial.

A modo de adelanto, y entre las producciones que el gigante de streaming trae para este mes, está la película “No miren arriba”, protagonizada por Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Con esos nombres ya es prometedora.

Y en cuanto a series, el ansiado final de “La casa de papel”. La banda del Profesor está realmente en aprietos y nos tiene con el corazón en la boca.

Lo cierto es que Netflix no da puntada sin hilo y pone todo para el mes de diciembre.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Series estreno de Netflix en diciembre 2021

“The Witcher”, temporada 2

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen. Por su parte, los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas. Mucho misterio, magia y fantasía de primer nivel.

“Emily en París”, temporada 2

Esta comedia muestra a una ya más asentada Emily en París, adoptándose a las costumbres locales. Tras alguna experiencia amorosa no muy positiva, se enfoca en su trabajo, pero la esperan sorpresas.

“Cobra Kai”, temporada 4

En la temporada 4, los dojos Miyagi‑Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub‑18 All Valley. La condición es que el que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto. Promete mucho.

Y la más esperada:

“La casa de papel”, temporada 5, volumen 2

Tras la muerte de Tokio todo se vino abajo. El Profesor no se repone, pero por dentro hay un fuego mezcla de dolor y venganza que se palpita. En el tráiler, se observa cómo un auto rojo se acerca a los exteriores del Banco de España y cómo la seguridad abre paso para su ingreso al recinto. En el auto, el Profesor. Es el final de la serie más aplaudida del mundo. Imperdible.

Claro que hay más series. Habrá que estar atento.

Vamos a las películas estreno de Netflix en diciembre.

“Imperdonable”

Después de cumplir una condena por un violento crimen, Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de prisión para reinsertarse en una sociedad. Esto parece más difícil que estar

adentro, ya que debe soportar las duras críticas de todos los que solían ser parte de su vida. Su objetivo, encontrar a una hermana a la que no ve hace tiempo. Esa sería su redención.

Fue la mano de Dios

Con guion y dirección de Paolo Sorrentino llega una historia ambientada en la tumultuosa Nápoles de los ochenta. Hay alegrías inesperadas como la llegada de Diego Maradona, pero también una tragedia. Como centro, la historia de un niño, Fabietto Schisa. Como en la vida misma, esta historia tiene de todo.

“No miren arriba”

Se trata de la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta. Protagonizada nada más ni nada menos que por Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Son solo algunas de las series y películas estreno de Netflix para el mes de diciembre. Claro que hay que sumarle todo el contenido de temática navideña que merece otro capítulo aparte.
Netflix en diciembre promete. Seguro que cumple.