CEl próximo 14 de marzo vuelve el ElectroFans, gran posibilidad de acceder a excelentes productos con financiación y descuentos. Veamos en qué lo podemos aprovechar.

A prepararse que se viene con todo la edición 2022 del Electro Fans, una de las mejores acciones comerciales donde tendremos la posibilidad de disfrutar y aprovechar las ofertas para hacernos de artículos tecnológicos y electrodomésticos con importantes descuentos y en planes de cuotas sin interés.

Como hemos contado, el Electro Fans 2022 agrupará a grandes empresas que venden productos de este tipo y los consumidores podremos explotarlo al máximo, comparando, siguiendo productos y precios, hasta lograr encontrar eso que veníamos buscando.

Ante esta marquesina de descuentos, precios y financiación, es posible que terminemos algo mareados. Por eso acercaremos algunas alternativas para que focalicemos y saquemos el mejor provecho al Electro Fans.

En otros informes expresábamos que hay artefactos de la casa que quizás no cambiamos hasta que se rompen, como heladeras, lavarropas, televisores, por citar algunos. Ese sería un muy buen uso del Electro Fans.

Pero además, hay otros artículos que podríamos tener con estas promos. Vemos algunos.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

En qué aprovechar al máximo el Electro Fans

Cambiar el Smartphone

Cuando lo notamos lento, que le queda poco espacio, que no responde como quisiéramos, es que llegó el momento de comprar un nuevo Smartphone. Pero claro, hay miles de marcas y modelos diferentes.

Antes de comprar un nuevo Smartphone, tengamos algunos aspectos en cuenta aunque nuestro presupuesto está primero. Con ese límite claro, busquemos el mejor sistema operativo para el uso que le daremos. Esto nos abrirá la puerta a las tiendas de aplicaciones, lo que permite mejor explotación del equipo.

El diseño y pantalla son importantes. Busquemos pantallas táctiles y agiles con buena definición, en equipos solidos pero livianos.

Revisemos algo central: la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y el procesador. De este trio dependen las virtudes o limitaciones de nuestro Smartphone.

Por último, busquemos la mejor cámara que, dada las redes sociales, se ha convertido en uno de los aspectos más importantes en los Smartphones.

Comprarnos el SmartTV

Oportunidades como el Electro Fans son famosas por lo rentable que resulta para comprar aparatos electrónicos en general y televisores en particular. Las pantallas suelen ser de los artículos que más registra baja de precio estos días de promos. Busquemos un buen sistema operativo y de ágil acceso a Wi-Fi.

Antes de comprar, prestemos atención a algunos puntos:

– Cantidad de pulgadas. Siempre depende del lugar donde lo vayamos a colocar.

– Tecnología de sonido. Hay avances en esta área que proporcionan un sonido envolvente que mejora la experiencia.

– Imagen. Depende del gusto del usuario. Encontraremos la tecnología LCD con retroiluminación LED y OLED, HD, Full HD, Ultra HD, 4K, 8K. La resolución 4K quizás sea la elección más habitual.

– Accesos con puertos USB y HDMI. La conectividad es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un Smart TV. Más puertos, más opciones.

Aire acondicionado frio-calor

Aprovechar el Electro Fans para tener la temperatura deseada todo el año, es una muy buena idea.

Para embarcarse en una inversión de este tipo hay que tener en cuenta el costo del equipo y sumarle la instalación.

Tengamos en cuenta los datos de la etiqueta de eficiencia energética para proyectar el consumo. La mayor eficiencia es el color verde, clase A y es la que menos gasta.

Otro detalle no menor es conocer las medidas del ambiente en el que vamos a colocar el equipo. El aire no debe ser ni muy pequeño porque estará muy exigido, ni por demás grande, que son costosos y consumen.

Siempre antes de comprar un aire, consultemos un especialista.

Estas son solo algunas buenas opciones para aprovechar al máximo el Electro Fans del 14 de marzo.