Hace pocos días se supo que culminó el rodaje de la última temporada. Atentos al próximo estreno, crece la ansiedad de los fans de “La casa de papel”.

Hace 15 aproximadamente, terminó la grabación de la quinta y última temporada del gigante español, de peso mundial, “La casa de papel”.

En sus redes sociales, Netflix publicaba “que vayan corriendo las paellas por el Banco de España: La Resistencia ha terminado las grabaciones de La casa de papel 5″, y de allí en más, todo fue y es expectativa.

Si bien aún no hay fecha de estreno confirmada de manera oficial, se rumorea fuerte por estos días que esta última temporada se estrenará en dos tandas de cinco episodios cada una: la primera llegará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre del 2021.

La exitosa serie de Netflix tiene a los seguidores y fanáticos de estos ladrones con overoles rojos, con el corazón en la boca.

Son más de 65 millones de espectadores en todo el mundo que esperan celosamente que algunos de los actores y productores, dejen espiar algo de lo que se viene, vigilando sus posteos en redes sociales, deseando un guiño.

Sí se ha podido ver que los protagonistas comenzaron a despedirse de sus personajes, lo que a más de uno le generó cierta angustia ya que este grupo de atracadores se han hecho querer con sus historias y aventuras.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Lo nuevo en “La casa de papel”

Estos delincuentes, con máscara de Dalí y unificados con atuendos rojos, han revolucionado la pequeña pantalla a nivel mundial, convirtiéndose en reyes del streaming.

Desde la producción ya anunciaron que esta última temporada llega cargada de sorpresas, que incluyen la incorporación de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.

Estos nuevos personajes se sumarán a la ya enmarañada aventura que llevan adelante Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), Berlín (Pedro Alonso), Río (Miguel Herrán), Raquel (Itziar Ituño), Mónica (Esther Acebo), el Profesor (Álvaro Morte) y Palermo (con el argentino Rodrigo de la Serna), por nombrar solo algunos.

La trama de la quinta

Según Álex Pina, creador de LCDP, durante estos últimos 10 capítulos, la banda del Profesor se divide, “generando situaciones que son irreversibles para muchos personajes”. La trama de la quinta temporada fue descripta como “épica y extrema”.

Esta lucha intestina entre los integrantes de la banda, llega a ser considerada “una guerra que alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más emocionante”, dijo Pina.

¿Cómo terminó la cuarta?

Si aún no pasamos por Netflix y nos pusimos al día, ALERTA SPOILER.

Hagamos memoria: la banda de atracadores continúa dentro del Banco de España tras la épica llegada de Lisboa, que se une así al resto de sus compañeros. El problema está afuera, ya que el Profesor ha sido atrapado en su mesa de operaciones por Alicia Sierra (Nawja Nimri), quien le apunta con una pistola. Para darle aún más tensión al instante final, se escucha el estruendo de un disparo que no sabemos qué personaje lo recibió.

Volvamos al interior del Banco. El aguerrido oficial de guardia, Gandía, mató a Nairobi. La banda vestida de rojo está desbordada, sus integrantes angustiados y colmados de ira a la vez, claman venganza por la muerte de una de las referentes. Esto va a empeorar.

Pero mucho más, por ahora, no hay.

Habrá que esperar también qué papeles jugarán los personajes que se suman y cómo se desenvolverán todos los protagonistas dentro de la trama, cada vez más tensa y final.

Lo dicho. Todo indica que habrá que esperar un poco más para ver la quinta y última temporada de “La casa de papel”.
Nos quedamos con el último dato: 10 capítulos, divididos en 2 temporadas: la primera llegaría el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre del 2021.