El desafío entregará premios por más de medio millón de pesos.

Como todos los años, Musimundo vuelve a apostar a los denominados e-sports.

El pasado 29 de julio comenzó una nueva edición de la Musimundo Gaming League, la serie de torneos entre gamers que se miden en los videojuegos más convocantes de los últimos tiempos: Valorant, Fortnite, PES 2020 y Counter Strike: Global Offensive.

La apuesta incluye un verdadero reto en formato de llaves, como los mundiales o certámenes de tenis, con el atractivo de una bolsa con más de 600 mil pesos en premios.

Los certámenes de cada juego se desarrollarán uno por semana. De estos cruces surgirán los clasificados para los equipos de las finales mensuales. Y los ganadores de cada mes se cruzarán en la durísima Copa de Campeones, que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de 2020.

La liga no está destinada exclusivamente a los mejores jugadores de cada región, sino que también abre sus puertas a players amateurs. Es por eso que ya está disponible on line la inscripción para todos aquellos que quieran vivir el desafío.La inscripción es totalmente gratuita en gaming.musimundo.com

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Los juegos

Como adelantamos, los videojuegos a disputarse en la plataforma de PC serán Valorant, Fortnite y Counter Strike: Global Offensive, mientras que PES 2020 se llevará a cabo en PS4.

Entre todas las competencias se entregarán 600 mil pesos en premios, pero además, los mejores jugadores de cada jornada, recibirán premios y reconocimientos de los sponsors de la Musimundo Gaming League.

Los cruces

Todas las competiciones estarán compuestas por 4 jornadas previas a la final mensual, comenzando a las 18:30.

Los cruces y acciones podrás verse a través de los canales de Twitch de Boaxttv y PsycOrNve, que serán los casters oficiales, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

La Musimundo Gaming League está auspiciada por INTEL, EXO, PLAYSTATION, HACER, LOGITECH, REPUBLIC OF GAMERS, LENOVO, HP y BGH.

Si sos un verdadero gamer, esta es la oportunidad que estabas esperando.