También llamadas heladeras de un frio, las mini, son ideales. Las ventajas de tener un frigobar son varias y las repasaremos a continuación.

Se pasó el Cyber Monday y nos quedamos con ganas de darnos un gustito. No nos preocupemos. El 26 de noviembre llega el Black Friday.

Será el momento ideal para aprovechar y comprarnos ese frigobar que siempre quisimos. Se trata de una heladera de un frio o mini refrigerador que brindará comodidad, practicidad y evitará la caminata nocturna a la cocina cuando es solo por un vaso de agua. O por algo más, por ejemplo, chocolates.

Hay muchos modelos de frigobar, pero los más modernos tienen un compartimento para latas de cerveza, jugo o refresco, un cajón para colocar frutas y verduras. Todo lo que a uno se le antoje al alcance de la mano.

Por eso, si estamos pensando en comprar un frigobar, vayamos averiguando precios, para aprovechar al máximo el próximo Black Friday y darnos ese gusto.

Mientras tanto, algunas ventajas del frigobar, por ejemplo, en casa.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Fácil de ubicar

Es lo más importante. El frigobar, considerado un pequeño electrodoméstico, se adapta a muchos lugares y situaciones. Es ideal si se vive solo o en departamentos pequeños.

Ofrecen una buena capacidad para almacenar alimentos, bebidas, medicamentos e incluso cosméticos que deben mantenerse frescos.

Además, muchos pueden hacer hielo, cuentan con estantes extraíbles y otros compartimentos en las puertas e interior.

La capacidad de almacenamiento se mide en litros y tiene varias opciones según la marca.

En cuanto a las dimensiones del frigobar, el tamaño varía de 60 cm. a casi 90 cm. de alto, unos 50 cm. de ancho y 52. cm de profundidad, pero también puede variar.

Por eso, vayamos viendo modelos, anticipándonos al Black Friday. Buen consejo.

Se ven bien

Las empresas que producen opciones de modelos de frigobar, se están esmerando cada vez más, logrando que se conviertan casi en objetos de decoración.

Veremos opciones de colores, con onda retro, de acero inoxidable, con puerta de vidrio y hasta con la posibilidad de ser montados en estructuras, lo que hace que la pieza sea más discreta.

Hoy podemos encontrarlos en el vestidor, en un pasillo, debajo de escritorios o bibliotecas, donde más nos guste.

Versátil

Si hay algo que califica al frigobar, es su versatilidad. Hoteles, casas, cabañas, oficinas, casas de dos pisos, quinchos, despachos y más. El frigobar es siempre muy conveniente e incluso ideal en aquellos lugares donde la única opción viable para enfriar alimentos y bebidas es en espacio reducido.

Movilidad

Seguimos pensando en el frigobar para el próximo Black Friday. Sumando otra ventaja, la facilidad de transporte también se ve como un aporte positivo. Ya que el frigobar es ligero y pequeño, es probable que vayamos cambiándolo de lugar.

Hay familias que, dependiendo la época del año, apagan la heladera y mudan todo al frigobar, evitando excesos de consumo energético.

Frigobar en la sala de juegos

Si en casa tenemos un quincho o espacio, con algunos juegos de mesa, algún pool, mesa de pin pon, o sala de PlayStation, el frigobar es perfecto. Si no tenemos estos y otros juegos, aprovechemos el Black Friday del 26 de noviembre, y vayamos por todo.

No solo puede ser lugar de juegos, Si tenemos un sector en el que nos gusta cocinar, una zona de parrilla o cerca de la pileta, ahí también viene bien el frigobar.

Ayuda mucho a mantener las bebidas frías y la carne previo a una parrillada, podemos colocar allí las bebibas e incluso el hielo. Hasta el postre.

Ventajas del frigobar

– Es similar a un refrigerador pero de menor tamaño. Perfecto.

– Los modelos actuales, permiten las mismas funciones y comodidades que una heladera.

– Son modelos de bajo consumo.

– Cómodos de ubicar. Livianos de mover.

– Solo necesita una toma de corriente cerca.

Con esta serie de ventajas, aprovechar el Black Friday en un frigobar, suena más como una inversión inteligente que como un capricho.