Se viene el Día del Padre y nos llenamos de dudas. Qué le obsequiamos? Tranquilos. Acercamos y sugerimos cuatro regalos que le encantarán a papá.

En pocos días se celebra en Argentina el Día del Padre.

Seguramente la idea de encontrar el regalo perfecto para papá es todo un desafío.

Es clave tener muy presente que no todos los padres son iguales, por lo que está demás señalar que para gustos, los colores.

De todas formas, vamos a acercar, cuatro regalos que a papá le van a encantar, sumados o no, a los desayunos para el Día del Padre que acercamos en otro informe por estos días.

Vamos a recorrer juntos algunas opciones.

Niños y pantallas: ¿ya es hora de que tenga una Tablet?

Cuatro regalos que le encantarán a papá

Un Smart TV

Es un excelente regalo para papá, por varias razones.

Una de ellas, porque todos los contenidos de entretenimiento están en plataformas de streaming que necesitan Internet. Series, películas, documentales y hasta el deporte en vivo.

Y otro de los puntos destacados, es que estamos en un año mundialista. Poder ver las selecciones en Qatar en una pantalla más grande y con mejor definición es un muy buen regalo.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una Smart TV: las pulgadas, que dependen del lugar donde se va a colocar; calidad de imagen y sonido; tipos y números de puertos USB y HDMI, para que todo se pueda conectar; sistema operativo; conexión a Internet por WiFi o cable y la posibilidad de sumar periféricos.

Parrilla de jardín

No solo que no es cualquier papá, sino que es el papá de nuestra familia. Y para suerte o desgracia, ese papá es argentino.

Y si es un papá argentino, necesita dónde hacer un asado, aunque sea en el balcón.

Para elegir la parrilla, debemos tener en cuenta con qué combustible cocinaremos.

Las parrillas pueden ser para utilizar leña, carbón, gas o electricidad.

De esta elección surgirá el material de la parrilla que puede ser de metal, ladrillo, hierro fundido, piedra, acero inoxidable o prefabricadas.

Es fundamental, si no hay mucho espacio, que consideremos el tamaño y la portabilidad.

Bicicleta

Si a papá le gusta el aire libre y pasear o moverse de manera sustentable, una bicicleta puede ser un muy buen regalo.

A la hora de la elección de la bici para papá revisemos que el modelo le resulte cómodo ya que la postura puede traerle inconvenientes.

Modelos hay varios, por lo que habrá que elegir entre bicicletas de paseo o urbanas, bicicletas playeras, bicicleta mountain bike, bicicletas plegables que hasta vienen eléctricas, o bicis de pista o de carrera, por citar algunas.

Además de sustentable, son saludables.

Afeitadora eléctrica

No todos los papás son iguales y las pieles y barbas de los papás, tampoco.

Una afeitadora eléctrica, moderna, cómoda y portable es un regalo que puede sorprender y traer practicidad a los hábitos de papá.

Para el ojo inexperto, todas las máquinas de afeitar pueden parecer iguales. Sin embargo, hay características y funcionalidades que hacen que sean específicas para cada usuario. Por ejemplo, si papá es de afeitarse apurado, la mejor afeitadora es la que cuente con de uno a tres cabezales que deben ser independientes y que dan mayor cobertura en el rostro, siguiendo sus contornos y maximizando la tarea de eliminar el vello.

También podemos regalarle una maquina corta barbas, ideales para los papás que gustan de una barba prolija, bien recortada y en la que se pueda ajustar la longitud y forma del vello facial.

Lo bueno de este tipo de artefactos es la portabilidad. Son máquinas personales que cuentan con estuche y son ideales para viajar. En muchos de los modelos, cuentan con una batería recargable, compacta y liviana, por lo que no hay que lidiar con cables.

Se viene el Día del Padre. Aquí acercamos cuatro (o cinco) regalos que le van a encantar a papá en su día.